Cómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje (Record no. 180069)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01932nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162639.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207968 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Alzira Pimenta, Maria |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | alzira.pimenta@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De Almeida Pimenta, Sônia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | sopimenta1@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Furtado, José |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mfurtado.jose@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Petrucci, Mabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mabelpetrucci@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bonn, Alemania |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 107-113 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Número 82 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se describe la investigación realizada dentro del marco del Observatório Cidadão (Observatorio Ciudadano – OC) de Campinas, Brasil. En dicho trabajo se analiza el potencial del OC para fomentar y alentar la acción ciudadana determinando la manera en que las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) podrían aprovecharse más eficazmente para promover procesos de emancipación. Lo que propone el OC es crear objetos digitales de aprendizaje (ODA) que, empleados con la ayuda de instructores, ayudarían a promover la emancipación y el empoderamiento al interior de la sociedad. El resultado previsto es empoderar a los ciudadanos para que participen en debates inteligentes y sean capaces de proponer ideas y adoptar decisiones sobre temas tales como políticas relativas a la planificación urbana y la gestión de residuos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIUDADANIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EMPODERAMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TIC |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/how-to-empower-citizens-through-virtual-learning-environments/">https://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/how-to-empower-citizens-through-virtual-learning-environments/</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.