Cómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje (Record no. 180069)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01932nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162639.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207968
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alzira Pimenta, Maria
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alzira.pimenta@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Almeida Pimenta, Sônia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sopimenta1@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Furtado, José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mfurtado.jose@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Petrucci, Mabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mabelpetrucci@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bonn, Alemania
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107-113
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Número 82
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se describe la investigación realizada dentro del marco del Observatório Cidadão (Observatorio Ciudadano – OC) de Campinas, Brasil. En dicho trabajo se analiza el potencial del OC para fomentar y alentar la acción ciudadana determinando la manera en que las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) podrían aprovecharse más eficazmente para promover procesos de emancipación. Lo que propone el OC es crear objetos digitales de aprendizaje (ODA) que, empleados con la ayuda de instructores, ayudarían a promover la emancipación y el empoderamiento al interior de la sociedad. El resultado previsto es empoderar a los ciudadanos para que participen en debates inteligentes y sean capaces de proponer ideas y adoptar decisiones sobre temas tales como políticas relativas a la planificación urbana y la gestión de residuos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIUDADANIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EMPODERAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TIC
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/how-to-empower-citizens-through-virtual-learning-environments/">https://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/how-to-empower-citizens-through-virtual-learning-environments/</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.