Cuatro años de grupos interactivos : estudio de caso de un centro educativo pionero (Record no. 180136)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01763nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162641.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208035 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortega Palacios, Iván |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ivan.ortegap@alumnos.unican.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Alvarez Alvarez, Carmen |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | carmen.alvarez@unican.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCATIO SIGLO XXI |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cuatro años de grupos interactivos : estudio de caso de un centro educativo pionero |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Murcia, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 105-122 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Volumen 33, número 2 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objeto de este trabajo es conocer el balance que hacen del desarrollo de una innovación escolar sus propios protagonistas, tras cuatro años de implementación. Se trata de un estudio de caso realizado con metodología cualitativa en el primer centro educativo de nuestra región (Cantabria) que se inicia en el desarrollo de una práctica propia de las Comunidades de Aprendizaje: grupos interactivos. A través de entrevistas en profundidad con los principales agentes implicados en el cambio indagamos sobre el balance que hacen de la innovación en marcha, realizando un análisis de contenido: proceso de implementación y desarrollo, resultados y satisfacción. El balance muestra que la innovación ha merecido la pena porque ha mudado las formas de trabajo de esta escuela generando una gran satisfacción para todos y una mejora sustancial en asuntos tan relevantes como la motivación, la convivencia, la inclusión y la participación para toda la comunidad educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INNOVACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONVIVENCIA ESCOLAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INCLUSION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PARTICIPACION ESCOLAR |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.