Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: propuesta de cuestionario (Record no. 180426)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02056nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162648.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208325
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chica Merino, Encarnación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domínguez Alfonso, Rocío
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rocio.dominguez@magisteriolalinea.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: propuesta de cuestionario
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59-80
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 2, no. 17
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Según las características y competencias de la asignatura de Practicum en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil, ésta favorece aprendizajes referidos al desempeño y desarrollo de capacidades adquiridas, por el futuro maestro durante las prácticas. En la evaluación de las mismas consideramos importante tener e n cuenta, entre otros elementos, la valoración de su adquisición desde la perspectiva de los tutores profesionales, como agentes externos a dichos títulos, que al mismo tiempo colaboran en la formación de los estudiantes de Magisterio. En nuestro estudio, se ha diseñado una herramienta para la evaluación de las competencias y resultados de aprendizaje asociados al Practicum en dichos títulos. Los resultados presentados corresponden a las evaluaciones realizadas por 521 docentes en ejercicio que han evaluadoa igual número de alumnos de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro del Magisterio Virgen de Europa (adscrito a la Universidad de Cádiz)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DE COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICAS EDUCATIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTERIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS PROFESIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2658/2128">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2658/2128</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.