El uso de video complementario en la enseñanza multimedia como herramienta didáctica para incrementar la eficiencia del aprendizaje y la calidad de experiencia (Record no. 180466)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01839nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162649.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208365
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ljubojevic, Milos
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vaskovic, Vojkan
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Stankovic, Srecko
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vaskovic, Jelena
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de video complementario en la enseñanza multimedia como herramienta didáctica para incrementar la eficiencia del aprendizaje y la calidad de experiencia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134-153
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Año 6, no. 13, febrero
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal es analizar la eficiencia del uso de video complementario en la enseñanza multimedia. La integración de fragmentos de video en presentaciones de clases multimedia podrían aumentar la percepción de la información importante y la motivación en el aprendizaje de los estudiantes, así pueden entender mejor y recordar los puntos clave de una clase. Se muestra que la segmentación de los materiales didácticos con fragmentos de video complementarios puede mejorar la organización y presentación de las clases con el fin de lograr una enseñanza eficaz. El contexto del contenido del video y la posición de los fragmentos de video complementarios en el material didáctico influyen de manera importante en los factores de motivación y la eficacia del aprendizaje. Los resultados obtenidos han sido confirmados con una evaluación subjetiva de la calidad de experiencia de los estudiantes con los diferentes métodos de inserción de fragmentos de video
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VIDEO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EFICACIA DEL APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD DE EXPERIENCIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_15.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_15.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.