La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis (Record no. 180492)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01673nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162650.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208391 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | López González, Elena María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Guerrero, Ana Cristina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Carrillo Yáñez, José |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | carrillo@uhu.e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Contreras González, Luis Carlos |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | lcarlos@uhu.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 73-94 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 No. 8 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Partimos de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, para pasar después a mostrar algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto, entre ellas las llevadas a cabo en nuestro grupo. De estas últimas mostraremos ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en los libros de texto. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RESOLUCION DE PROBLEMAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTRUMENTOS DE ANALISIS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LIBROS DE TEXTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MATEMATICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/122/59">http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/122/59</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.