La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis (Record no. 180492)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01673nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162650.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208391
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López González, Elena María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerrero, Ana Cristina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrillo Yáñez, José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación carrillo@uhu.e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Contreras González, Luis Carlos
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lcarlos@uhu.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73-94
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 8
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Partimos de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, para pasar después a mostrar algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto, entre ellas las llevadas a cabo en nuestro grupo. De estas últimas mostraremos ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en los libros de texto.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUMENTOS DE ANALISIS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LIBROS DE TEXTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MATEMATICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/122/59">http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/122/59</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.