Asesoría Web 2.0 : (Record no. 180584)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01856nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162652.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208483 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortiz Rojas, Alma Delia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | alortiz@uveg.edu.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Asesoría Web 2.0 : |
Resto del título | los recursos tecnológicos como estrategias de enseñanza en el aula virtual del Bachillerato de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 84-92 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Año 7, número 14, agosto |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La asesoría en línea implica acompañar y favorecer los aprendizajes de los participantes a través de una relación mediada por soportes tecnológicos. Entre las labores docentes está guiar el uso de los materiales producidos por el equipo de diseño instruccional y poner en acción recursos dispersos en la red para enriquecer el proceso de aprendizaje. Estos instrumentos pertenecen a la denominada Web 2.0, cuya principal característica es la participación de los usuarios de la red como creadores de recursos, por ejemplo, videos tutoriales y conferencias publicadas en YouTube, imágenes, audios o blogs, la gran mayoría de ellos disponibles en forma gratuita. Dichos recursos son de apoyo fundamental para el proceso de asesoría en línea, porque ya no sólo se hace uso de la palabra escrita, sino también de elementos auditivos y visuales. El reto del asesor es seleccionar y crear recursos acordes con las necesidades del estudiante, tanto en el aspecto cognitivo como de sus preferencias en cuanto a sus estilos de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEB 2.0 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ASESORIA EN LINEA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_11.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_11.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.