Asesoría Web 2.0 : (Record no. 180584)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01856nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162652.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208483
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortiz Rojas, Alma Delia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alortiz@uveg.edu.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Asesoría Web 2.0 :
Resto del título los recursos tecnológicos como estrategias de enseñanza en el aula virtual del Bachillerato de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 84-92
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Año 7, número 14, agosto
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La asesoría en línea implica acompañar y favorecer los aprendizajes de los participantes a través de una relación mediada por soportes tecnológicos. Entre las labores docentes está guiar el uso de los materiales producidos por el equipo de diseño instruccional y poner en acción recursos dispersos en la red para enriquecer el proceso de aprendizaje. Estos instrumentos pertenecen a la denominada Web 2.0, cuya principal característica es la participación de los usuarios de la red como creadores de recursos, por ejemplo, videos tutoriales y conferencias publicadas en YouTube, imágenes, audios o blogs, la gran mayoría de ellos disponibles en forma gratuita. Dichos recursos son de apoyo fundamental para el proceso de asesoría en línea, porque ya no sólo se hace uso de la palabra escrita, sino también de elementos auditivos y visuales. El reto del asesor es seleccionar y crear recursos acordes con las necesidades del estudiante, tanto en el aspecto cognitivo como de sus preferencias en cuanto a sus estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 2.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ASESORIA EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_11.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_11.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.