Educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva sociocultural y educativa : (Record no. 180588)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01924nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162652.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208487 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Verdún, Noelia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ver.noelia@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva sociocultural y educativa : |
Resto del título | notas acerca del problema de la interacción en el proceso de aprendizaje |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 116-124 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Año 7, número 14, agosto |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo busca explorar y efectuar una revisión en la literatura acerca de los aportes construidos por diversos autores en torno a la educación a distancia, mediante las siguientes puntualizaciones: ¿Cómo se fueron reconfigurando las etapas de esta modalidad educativa a partir de los avances tecnológicos hasta la actualidad? Se busca reflexionar desde una mirada sociocultural hasta qué punto los progresos tecnológicos —en respuesta a los cambios socioculturales— esgrimen giros y nuevos modos de encarar el proceso de enseñanza y aprendizaje para la modalidad educativa a distancia. Se ofrece un panorama descriptivo para entender los cambios tecnológicos que se entretejen a partir de las cuatro generaciones de la educación a distancia. En cada etapa de la EaD miramos críticamente -de un modo general- los componentes que inciden en los procesos de interacción y consecuentemente el modo en que se configura el aprendizaje. Para concluir, me enfocaré en la última generación de la EaD para problematizar el concepto de interacción para la construcción del conocimiento en contextos contemporáneos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TIC |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AMBIENTE DE APRENDIZAJE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_15.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_15.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.