La maestría : (Record no. 180730)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01901cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230127095948.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208629
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Herrera, Adriana Piedad
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación adrianapiedad.garcia@bycenj.edu.mx
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La maestría :
Resto del título una opción de formación docente para educación medi superior y superior en México
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las maestrías en Educación se han convertido en una opción de formación docente para la Educación Media Sueprior y superior en México. La orientación profesionalizante en los estudios de posgrado es una de las opciones reconocidas por el Consejo Nacional de ciencia y Tecnología en México (CONACYT) para los posgrados de calidad, junto con aquellos que forman para la investigación. El estudio que se presenta aporta elementos de clarificación al significado de la orientación profesionalizante en posgrados del ámbito educativo, desde un acercamiento cualitativo que describe prácticas de formación y los sentidos que le otorgan los protagonistas a la profesionalización docente. Se analizan las prácticas observadas en nueve sesiones de clase en una Maestría en Educación orientada a la innovación y al uso de las TEcnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el sentido de gradualidad que guardan en el camino hacia la autonomía de los docentes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Posgrado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Profesionalización
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 2 (2015), p. 19-26
Título Praxis educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2313-934X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1036">https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1036</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/270123/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/01/2023   27/01/2023 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1036 27/01/2023 Artículo Electrónico