Formas de la convergencia de medios y contenidos multimedia : (Record no. 180927)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02340nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162700.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208826
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Drula, Georgeta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gdrula@yahoo.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave COMUNICAR : REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formas de la convergencia de medios y contenidos multimedia :
Resto del título una perspectiva rumana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Andalucía, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131-140
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Volumen 22, número 44, enero-junio
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se centra en dos tipos de convergencia tecnológica de medios: la basada en tecnología móvil, y la convergencia basada en la unificación de las tecnologías de la información y la industria mediática. Estas formas están influidas por los aspectos multimedia del contenido. El interés de la investigación de este estudio se centra en el panorama mediático en Rumanía y en su estado actual. Aunque muchos académicos y profesionales evalúan la convergencia de medios por el contenido desde una perspectiva periodística, existen otros muchos aspectos y tendencias a tener en cuenta. Así, la convergencia de medios en términos de contenido puede ser interpretada junto al contenido del usuario y considera la unificación del contenido pagado, poseído, compartido y adquirido. Este artículo propone una perspectiva teórica y práctica para la relación entre convergencia y multimedia en cuanto a los productos mediáticos on-line. Esta perspectiva se refiere a los productores y a los consumidores de la información. El interés del artículo reside en tanto que identifica los retos de la industria mediática y establece enfoques acerca de la convergencia multimedia para los productos mediáticos. La metodología consiste en el análisis de contenido y en el agrupamiento jerárquico con el objetivo de descubrir diferentes formas de convergencia de medios on-line. La conclusión establece que, gracias a varias tecnologías y sus asociaciones, la convergencia puede dirigirse desde el usuario a la industria y viceversa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONVERGENCIA MOVIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONVERGENCIA MULTIMEDIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO MULTIMEDIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="file:///C:/Users/SUSANA/Downloads/Comunicar-44-Drula-131-140.pdf">file:///C:/Users/SUSANA/Downloads/Comunicar-44-Drula-131-140.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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