Análisis del comportamiento en entornos de e-learning (Record no. 180981)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02303nab a2200385 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162701.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208880 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gonçalves, Sérgio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | sgoncalves@alumnos.uvigo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Carneiro, Davide |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | dcarneiro@di.umnho.pt |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fernandez Riverola, Florentino |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | riverola@uvigo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Novais, Paulo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | pjon@di.uminho.pt |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDMETIC (REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC) |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis del comportamiento en entornos de e-learning |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 137-172 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 4, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La evaluación representa un aspecto determinante en la elaboración de estrategias de éxito durante el aprendizaje. En un contexto presencial, el docente puede observar el comportamiento de sus alumnos e identificar diferentes vías que faciliten la evaluación sin inducir al estrés, evitando las consecuencias negativas de éste en el resultado del aprendizaje. Sin embargo, en entornos de aprendizaje con e - Learning el contacto directo resulta imposible y, por lo tanto, deben existir formas alternativas que faciliten tanto la detección como la prevención de situaciones de estrés durante la evaluación. Resulta por tanto conveniente el análisis del estrés y la determinación de estrategias para la resolución de problemas derivados de su aparición. En este trabajo se propone un módulo de análisis de estrés para su aplicación durante la evaluación on - line de los alumnos, que es capaz de indicar al docente los instantes de tiempo más propicios para intervenir así como los contenidos que causan mayores dificultades. De esta forma, el educador podrá asistir de forma eficaz a aquellos alumnos que más lo necesiten. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTE UNIVERSITARIO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPORTAMIENTO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/3966/3825">http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/3966/3825</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.