Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula (Record no. 181102)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02184nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162704.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209001
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marín Díaz, Verónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación vmarin@uco.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez Hernández, Moises
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación moramirez@uv.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Maldonado Berea, Guadalupe Aurora
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gumaldonado@uv.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDMETIC (REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC)
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 177-200
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 5, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo reporta resultados parciales de una investigación de posgrado en transcurso, cuyo objetivo es conocer el uso que hacen de las TIC en el proceso de enseñanza el profesorado universitario. En relación a la metodología empleada mantiene un carácter mixto. Para el enfoque cuantitativo se aplicó un cuestionario a 44 profesores, 88% de la población que integra la planta académica y con la finalidad de profundizar en la información se realizó un grupo de discusión estructurado por 8 profesores. Para el procesamiento de la información se utilizaron los softwares SPSS en su versión 22 y el Atlas TI versión 6.2. Los resultados hacen alusión a las valoraciones del profesorado sobre las ventajas y desventajas del empleo de TIC en la labor docente. Los principales hallazgos muestran un impacto positivo en su uso, pero también la existencia de miedo a los cambios. Finalmente este artículo da pautas a nuevas líneas de investigación en este ámbito de actuación - TIC, educación y profesorado.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCENTE UNIVERSITARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AULA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/4022/3850">http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/4022/3850</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.