Innovaciones tecnológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso Instituto Educacional Juan XXIII (Record no. 181150)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01910nab a2200373 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162706.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209049
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bolívar, Jorge Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jorgeb@juanxxiii.e12.ve
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colina, Carlos Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación clcolina@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Oduber, Niurka
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación niurkaos@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Piñate, Aracelys
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación aracelyspinate23@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUWEB :
Información calificativa REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Innovaciones tecnológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso Instituto Educacional Juan XXIII
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 37-50
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación es evidenciar el uso de innovaciones tecnológicas en la enseñanza-aprendizaje, considerando al Instituto Educacional Juan XXIII. El propósito es describir el Método Comparativo Continuo (MCC) como técnica de análisis en investigación cualitativa, aplicada en la comprensión del objeto estudiado. Se usó una entrevista semiestructurada a tres profesores con distintos intereses y habilidades. Al saturarse el análisis se alcanzó una fundamentación teórica: las categorías llevaron a concluir la consideración de la actualización docente en el manejo de tecnologías y de herramientas tecnológicas en el aula.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION TECNOLOGICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODO COMPARATIVO CONTINUO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.