Cuestionarios moodle en la asignatura química analítica y orgánica de la escuela de bioanálisis. Evaluación de la estrategia (Record no. 181155)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01868nab a2200361 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162706.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000209054 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Álvarez López, Yulimar Teresa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | yulimaralvarez@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández, Ericka |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | erickaher_1007@yahoo.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Romero, Gabriela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | gaby32004@yahoo.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUWEB : |
Información calificativa | REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cuestionarios moodle en la asignatura química analítica y orgánica de la escuela de bioanálisis. Evaluación de la estrategia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 63-72 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de esta investigación es revisar los cuestionarios aplicados bajo la plataforma MOODLE en la evaluación de la asignatura Química Analítica y Orgánica de la Escuela de Bioanálisis – Sede Carabobo, para avalar su fiabilidad y adecuación en el proceso de valoración del aprendizaje. Para ello se analizaron los resultados de los cuestionarios de evaluación, además del estudio de los coeficientes psicométricos facilitados por MOODLE a fin de conocer si las preguntas tenían el nivel de dificultad adecuado y la correspondiente discriminación. Se concluye que los cuestionarios son una herramienta sólida para la evaluación de contenidos de la asignatura |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ANALISIS PSICOMETRICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOODLE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PLATAFORMA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CUESTIONARIOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION EDUCATIVA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.