Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes (Record no. 181279)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01844nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162710.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209178
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Buforn Lloret, Àngela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación angela.buforn@ua.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Verdú, Ceneida
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ceneida.fernandez@ua.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9-21
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 30, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio examina cómo los estudiantes para maestro identifican evidencias en los estudiantes de primaria. Este razonamiento implica dos procesos: la reconstrucción de la unidad y la representación de fracciones. 92 estudiantes para maestro respondieron una tarea que consistía en analizar tres respuestas de estudiantes de educación primaria a un problema de proporcionalidad que mostraban diferentes características de esta manera de razonar. En este estudio presentamos algunos aspectos del análisis que estamos realizando para categorizar la manera en la que los estudiantes para maestro reconocen evidencias de este razonamiento, y cómo este reconocimiento se relaciona con la manera en la que reconocen los elementos matemáticos relevantes para resolver el problema.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RAZONAMIENTO PROPORCIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/701/633">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/701/633</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.