Resultados preliminares de una investigación para el estudio de las dificultades en problemas de M.C.D. y M.C.M. (Record no. 181357)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02029nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162712.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209256
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Sanahuja, Silvia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación silvia.msanahuja@uclm.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González, José Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sotos Serrano, María Antonia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maria.sotos@uclm.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resultados preliminares de una investigación para el estudio de las dificultades en problemas de M.C.D. y M.C.M.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73-81
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 30, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta los resultados preliminares de una investigación con estudiantes para maestro sobre la resolución de problemas verbales ligados a los conceptos de máximo común divisor (m.c.d.) y mínimo común múltiplo (m.c.m). La investigación pretende evaluar la competencia de los estudiantes en la resolución de este tipo de problemas y analizar la influencia en el proceso de resolución de la presencia en el enunciado de palabras clave a la hora de decidir entre el m.c.d. y el m.c.m. Es decir, se desea comprobar si los estudiantes involucran las ideas de múltiplo y divisor en la resolución o si por el contrario se guían por las palabras clave del enunciado para realizar su elección entre m.c.d. y m.c.m. El artículo presenta resultados preliminares cuantitativos de una fase de la investigación en la que participaron estudiantes para maestro.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MINIMO COMUN MULTIPLO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION INICIAL DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAXIMO COMUN DIVISOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS VERBALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/739/639">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/739/639</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.