Dramatización infantil: una propuesta de reconstrucción del conocimiento experiencial (Record no. 181435)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01637nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162713.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209334
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Borda Crespo, María Isabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación borda@uma.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dramatización infantil: una propuesta de reconstrucción del conocimiento experiencial
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247-258
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 30, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta propuesta metodológica se diseña para la asignatura de Dramatización infantil con estudiantes de Grado en Educación Infantil. Siguiendo la teoría de D. Schön, se trabajan los contenidos teóricos de la asignatura en un marco de talleres y diarios reflexivos buscando la formación de un profesional comprometido con la reflexión desde la práctica en la creencia que sólo a partir de ésta se pueden abordar los contenidos teóricos de la materia. Esta propuesta metodológica refuerza la necesidad de una pedagogía teatral más creativa y lúdica que armonice la consecución de contenidos curriculares con la esfera emocional y vivencial de la persona, contribuyendo así a la formación integral del maestro/a.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DRAMATIZACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA REFLEXIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/791/786">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/791/786</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.