Dramatización infantil: una propuesta de reconstrucción del conocimiento experiencial (Record no. 181435)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01637nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162713.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000209334 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Borda Crespo, María Isabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | borda@uma.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ENSAYOS : |
Información calificativa | REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dramatización infantil: una propuesta de reconstrucción del conocimiento experiencial |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 247-258 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 30, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta propuesta metodológica se diseña para la asignatura de Dramatización infantil con estudiantes de Grado en Educación Infantil. Siguiendo la teoría de D. Schön, se trabajan los contenidos teóricos de la asignatura en un marco de talleres y diarios reflexivos buscando la formación de un profesional comprometido con la reflexión desde la práctica en la creencia que sólo a partir de ésta se pueden abordar los contenidos teóricos de la materia. Esta propuesta metodológica refuerza la necesidad de una pedagogía teatral más creativa y lúdica que armonice la consecución de contenidos curriculares con la esfera emocional y vivencial de la persona, contribuyendo así a la formación integral del maestro/a. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DRAMATIZACION INFANTIL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA REFLEXIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/791/786">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/791/786</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.