REDEI: Página de Recursos Digitales de un colectivo de investigación (Record no. 181442)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02026nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162714.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209341
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Borjas, Mónica P.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mborjas@uninorte.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Castro, Adela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación decastro@uninorte.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ricardo Barreto, Carmen Tulia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cricardo@uninorte.edu.co
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título REDEI: Página de Recursos Digitales de un colectivo de investigación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271-287
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 30, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El propósito del presente artículo es presentar el informe de una investigación que se generó en el contexto de una investigación formativa, cuyo objetivo final fue el diseño colaborativo de un espacio virtual de recursos educativos digitales gratuitos, para favorecer el desarrollo de competencias básicas en niños y niñas del grado transición y primero de básica primaria. Dicho diseño fue realizado por un colectivo de 22 estudiantes bajo la tutoría de 5 docentes, quienes organizaron su investigación en tres fases metodológicas: la conceptualización, el pre-diseño y el diseño. El resultado principal fue el diseño y creación de una página Web de materiales educativos, a la que se denominó REDEI, de libre acceso, que incluye recursos tecnológicos digitales para docentes de transición y de primer grado de básica primaria.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECURSOS EDUCATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION FORMATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLECTIVO DE INVESTIGACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/902/791">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/902/791</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.