Estilos de aprendizaje empleados por los estudiantes de formación profesional de la rama sanitaria nocturno de un instituto de Vigo y su relación con diversas variables sociodemográficas (Record no. 181475)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02107nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517112820.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209374
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez González, Eva
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación evarogo@uvigo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez González, Cristina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación crisrogo2011@gmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos de aprendizaje empleados por los estudiantes de formación profesional de la rama sanitaria nocturno de un instituto de Vigo y su relación con diversas variables sociodemográficas
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los cambios ocasionados por las nuevas tecnologías de la información y la actual ley educativa, generan la necesidad de formar profesionales que aprendan de forma autónoma. Para poder adaptarnos a las necesidades demandadas, debemos como docentes conocer cómo el alumnado aprende. Por lo que se realiza un estudio de investigación a 74 alumnos de formación profesional de la rama sanitaria para conocer sus estilos de aprendizaje empleando. el cuestionario de Honey – Alonso (CHAEA) y se formulan preguntas relacionadas con el entorno social. El estilo de aprendizaje predominante es el reflexivo seguido del teórico, pragmático y activo. Se han hallado resultados estadísticamente significativos asociados al estilo pragmático en discentes de menor edad predominando el estilo teórico en estudiantes que presentan obligaciones familiares. Conocer los estilos de aprendizaje del alumnado y cómo se adaptan a las características del entorno constituye una herramienta muy importante para alcanzar una enseñanza de calidad.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilo pragmático
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilo teórico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CHAEA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 14 (2014), p. 108-129
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1002">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1002</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/130223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/02/2023 13/02/2023 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1002 Artículo Electrónico