¿Y yo qué soy?: imaginarios de género de docentes en formación de la Licenciatura en Pedagogía Infantil (Registro nro. 181477)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02050nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162714.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209376
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castiblanco Martinez, Marisol
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mcastiblancom@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Durango Lara, Ibeth Tatiana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación tdurango@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vargas Sánchez, Natalia Lucía
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación nalu2982@outlook.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Y yo qué soy?: imaginarios de género de docentes en formación de la Licenciatura en Pedagogía Infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50-58
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 14, no. 1, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo es producto de una investigación sobre imaginarios de género en los enunciados estéticos (gráficos y escritos) de docentes en formación, cuyo objetivo principal fue identificar dichos imaginarios mediante diversos procedimientos de expresión verbo-icónica como el collage y el relato, a fin de contribuir al abordaje de la temática en la Licenciatura en Pedagogía Infantil. La metodología se enmarcó en la investigación cualitativa, en el enfoque de la investigación-acción, y los hallazgos que se resaltan giran en torno a tres categorías: valoraciones conservadoras , la cual devela la permanencia de los valores convencionales de la cultura patriarcal, valoraciones renovadoras , que demuestra un abierto autorreconocimiento de la condición de ser mujeres y el papel a jugar, y finalmente las valoraciones ambiguas , en que se muestra una ambivalente identificación de las posibilidades de equidad entre ambos géneros.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMAGINARIOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GENERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPRESION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8270/10428">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8270/10428</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No hay ítems disponibles.