CHAEA entre sinestesias y emociones : (Record no. 181483)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02079cab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240517112952.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000209382 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bocciolesi, Enrico |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | enrico.bocciolesi@uniecampus.it |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rosati, Agnese |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | agnese.rosati@unipg.it |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CHAEA entre sinestesias y emociones : |
Resto del título | aplicación y desarollo en la Universidad de Perugia |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo tiene el objetivo de difundir las primeras evaluaciones de los estilos de aprendizaje de los alumnos italianos del curso de “Polisensorialidad. Entre Sinestesias y emociones” de la Universidad de Perugia, Facultad de Educación, Italia. Fomentar el conocimiento del cuestionario CHAEA después de la primera traducción italiana del autor Enrico Bocciolesi, ya aplicado en la Universidad de Florencia y ahora en la Universidad de Perugia y en desarrollo en otras universidades. Se ha podido proponer el cuestionario a 90 estudiantes que están involucrados en la carrera académica de bachillerato para llegar a ser maestros de escuela primaria e infancia. Obtener feedback sobre el CHAEA, sus posibles implicaciones, sobre los Estilos de Aprendizaje y, sus posibles aplicaciones en otros entornos educativos y de formación. Esto nos ha permitido seguir investigando y desarrollando sobre el cuestionario y avanzar en la difusión del mismo a nivel académico y escolar como se profundiza en el articulo con la primera traducción italiana del CHAEA-Junior que aquí se incorpora para su mejora y uso. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estrategias de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje activo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Emociones |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CHAEA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 15 (2015), p. 51-69 |
Título | Revista de estilos de aprendizaje |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2332-8533 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1027">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1027</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/130223 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 13/02/2023 | 13/02/2023 | https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1027 | 13/02/2023 | Artículo Electrónico |