La lectura y la escritura a través de la cibernética social: herramientas creadoras de mundo para los jóvenes (Record no. 181506)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02012nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162715.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209405
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández, Beatriz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sergio2035@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López, Clara Inés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación claraineslopez@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García, Carlos Guillermo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación guille04@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La lectura y la escritura a través de la cibernética social: herramientas creadoras de mundo para los jóvenes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71-88
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 14, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo da cuenta de los planteamientos teóricos y metodológicos, y los hallazgos de una investigación desarrollada. Se reconoce una problemática de la educación colombiana: la baja comprensión lectora y la insuficiente producción textual por parte de los estudiantes en los diferentes niveles educativos. A fin de responder a los objetivos, se configuró un marco teórico centrado en comprensión lectora , producción textual y ciclo cibernético de transformación (CCT). El trabajo se realizó desde los enfoques de investigación en el aula de clase, por cuanto facilitan la comprensión y transformación de los significados y las prácticas, a partir de la implementación de estrategias para mejorar procesos de aprendizaje y enseñanza, con lo cual se visibiliza a los sujetos y sus prácticas en la construcción de alternativas educativas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIBERNETICA SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRODUCCION TEXTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLOMBIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9172/10927">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9172/10927</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.