Hacer visible el pensamiento: alternativa para una evaluación para el aprendizaje (Record no. 181507)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01806nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162715.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209406
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morales Benítez, María Yaned
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mariamobe@unisabana.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Restrepo Uribe, Ignacio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gnacio.restrepo@unisabana.edu.co
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacer visible el pensamiento: alternativa para una evaluación para el aprendizaje
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89-100
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 14, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo recoge reflexiones a partir de los resultados de la investigación “La visibilización del pensamiento: una herramienta esencial en la evaluación para el aprendizaje”, con base en los conceptos de evaluación para el aprendizaje , evaluación formativa , Enseñanza para la Comprensión y visibilización del pensamiento . La propuesta se desarrolló desde lo cualitativo con un diseño de investigación acción, y con la cual se determinó la necesidad de entender que la evaluación para el aprendizaje debe llevar al estudiante y al docente a visibilizar el pensamiento, a mejorar sus comprensiones, a lograr los objetivos propuestos, a tener en cuenta el punto de vista del estudiante, a generar procesos de retroalimentación y a fortalecer sus aprendizajes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DEL APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RETROALIMENTACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VISIBILIDAD
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9075/10884">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9075/10884</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.