Interacciones entre familias e instituciones de cuidado de niños (Record no. 181509)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01951nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162715.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209408
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Santoni Palma, Ana Paula
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación paulasantoni@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Interacciones entre familias e instituciones de cuidado de niños
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119-126
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 14, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El campo problemático que se trabaja en esta investigación es las instancias participativas y de interacción entre las familias y el ámbito institucional de cuidado y crianza, su impacto en el desarrollo infantil temprano y en la calidad de vida infantil. En las interacciones cotidianas se observa la configuración de las relaciones que sustentan el desarrollo del niño de hasta 4 años y su reconocimiento como sujeto de acción. Se identifican y analizan dichas instancias, a la vez que se caracterizan en cada comunidad institucional. Las observaciones y entrevistas son elementos de la investigación acción en las prácticas sociales cotidianas, ya que en el propio discurso los entrevistados producen conocimiento y análisis. Se espera que el sustento empírico, mediado por el análisis, sustente propuestas institucionales y comunitarias que se originen y desarrollen en instancias dialógicas y de acompañamiento familiar, favorecedoras del desarrollo de los niños y de su calidad de vida.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CRIANZA INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTITUCIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMUNIDAD
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9079/10928">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9079/10928</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.