Análisis del comportamiento de los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y profesionales de ciencias de la salud (Record no. 181551)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01805cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230213120610.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209450
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sanchez Socarrás, Violeida
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación vsanchez@fub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Donal Roca, Rafel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rdonat@fub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fornons fontdevila, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dfornons@uoc.edu
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis del comportamiento de los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y profesionales de ciencias de la salud
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este trabajo es analizar algunos aspectos pedagógicos claves para optimizar el aprendizaje. Es necesario que el docente conozca los modos de aproximarse al aprendizaje de los alumnos con el fin de elevar la calidad de la enseñanza, resaltando la importancia de vincular los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza. Se determinó el estilo de aprendizaje a través del cuestionario LSI de Kolb, aplicado a estudiantes y profesores universitarios y a fisioterapeutas. En todos los grupos predominó el estilo divergente. La investigación realizada propone un análisis crítico de los resultados, así como de las implicaciones de la determinación de los estilos de aprendizaje para la docencia.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ciencias de la salud
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 16 (2015), p. 137-161
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1021">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1021</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/130223/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/02/2023   13/02/2023 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1021 13/02/2023 Artículo Electrónico