La profesionalización pedagógica : (Record no. 181850)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02412cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517115538.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ec tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209749
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quijije Anchundia, Pedro Jacinto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pedroquijijeanchundia@hotmail.com
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La profesionalización pedagógica :
Resto del título experiencias con los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio aborda inicialmente algunos aspectos de orden teórico relacionado con la profesionalización pedagógica, contempla una metodología predominantemente cualitativa, taller de socialización realizado con los estudiantes de las dos carreras (Ingeniería Comercial y Marketing), encuestas a profesores, revisión de documentos, entre otros. Los resultados indican el reconocimiento de los estudiantes de las insuficiencias pedagógicas de los docentes, y los profesores a su vez valoran la necesidad de recibir sistemáticamente capacitación pedagógica. Se constata la importancia que los docentes le conceden a las capacitaciones que se han realizado y su influencia para la elevación de la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. El trabajo desarrollado por el autor, lo llevó a la determinación de las competencias didácticas profesionales para profesores de carreras no pedagógicas, concebidas desde un enfoque sistémico con una salida a la práctica a través de una estrategia didáctica que tiene como centro un programa de capacitación pedagógica en general y didáctica en particular. El objetivo de este trabajo es analizar la necesidad e importancia de la profesionalización pedagógica en la Facultad de Ciencias de la Administración y su incidencia en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje universitario.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias didácticas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Profesionalización pedagógica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 3, no. 2 (2015), p. 11-20
Título REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/issue/view/9">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/issue/view/9</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/240223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 24/02/2023 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/issue/view/9   24/02/2023 24/02/2023 Artículo Electrónico