Las competencias investigativas del estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje (Record no. 182282)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01925cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517122719.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ec tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210181
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barreiro Macías, Pablo Enrique
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pbarreirom@yahoo.com
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las competencias investigativas del estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio ofrece una concepción teórica referente a la formación de las competencias investigativas del estudiante de laboratorio clínico. Como metodología general, se realizó un análisis crítico y argumentado en el contexto de la profesión, referente a la importancia de la investigación científica, en el proceso de enseñanza y aprendizaje, conceptualizada ésta, como el “proceso esencial” para la formación de las competencias investigativas. Se propone que el proceso de enseñanza y aprendizaje debe ser desarrollado desde el enfoque de formación basado en competencias; en la cual los saberes de los procesos básicos de la profesión, vinculados con el proceso de investigación científica, resulten fundamentales para la identificación y la solución de los problemas profesionales, como indicadores del desempeño investigativo idóneo del estudiante, y de la formación de las competencias investigativas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Proceso de investigación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias investigativas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación para la investigación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 3, no. 1 (2015), p. 57-68
Título REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/45">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/45</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/280223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/02/2023   28/02/2023 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/45 28/02/2023 Artículo Electrónico