Exigencias didácticas para la enseñanza de la medicina tradicional y natural en los estudiantes de la carrera de medicina (Record no. 182298)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01668cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517123008.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210197
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cruz Batista, Mayelín
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mcbatistahlg@infomed.sld.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alonso Betancourt, Luis Anibal
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lalonsob@femsu.uho.edu.cu
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Exigencias didácticas para la enseñanza de la medicina tradicional y natural en los estudiantes de la carrera de medicina
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo ofrece un conjunto de exigencias didácticaspara la enseñanza de la Medicina Tradicional y Natural en los estudiantes de la carrera de Medicina, las cuales se fundamentan en la enseñanza desarrolladora como enfoque de la Pedagogía contemporánea que se aplica en la Educación Médica Superior. Las exigencias didácticas fueron concebidas mediante la aplicación del método sistémico estructural funcional y pueden ser aplicadas mediante las diferentes formas de organización de la docencia que se imparten en las diferentes disciplinas de la carrera de Medicina.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5249
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación para la salud
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias didácticas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de la medicina
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 4, no. 1 (2016), p. 115-124
Título REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1069">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1069</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/280223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/02/2023   28/02/2023 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1069 28/02/2023 Artículo Electrónico