Estrategias para desarrollar el pensamiento lógico, creativo y crítico desde la asignatura física (Record no. 182360)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01878cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517125601.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 ec tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210259
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domínguez Nápoles, Eduardo Felipe
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación felipedn@ult.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Nápoles, Ramón
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vargas Suárez, Sonia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para desarrollar el pensamiento lógico, creativo y crítico desde la asignatura física
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo propone perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física mediante el diseño de estrategias orientadas hacia el desarrollo local y sostenible, sustentadas en una concepción dinámico-integral de aprendizaje de las ciencias, se elaboran acciones estratégicas centradas en la solución de problemas físicos relacionados con el desarrollo local y sostenible del territorio tunero y favorece la motivación, el desarrollo del pensamiento lógico, reflexivo, creativo y crítico y contribuye a mejorar la calidad del bachiller que aspira a ingresar a la universidad. La investigación forma parte del proyecto Aprendizaje, Ciencia y Sociedad (ACSOC) que se desarrolla en el Centro de Estudios de Dirección de la Universidad de Las Tunas.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento lógico
9 (RLIN) 13767
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento creativo
9 (RLIN) 12761
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2522
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Solución de problemas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de la física
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje de las ciencias
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 2 (2014), p. 35-46
Título REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/39">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/39</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/010323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 01/03/2023   01/03/2023 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/39 01/03/2023 Artículo Electrónico