MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02012cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240517125725.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 ec tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000210273 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Martínez, Lizette de la Concepción |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
lizette@cees.uo.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fuentes González, Homero Calixto |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desafíos en el establecimiento de una cultura de la calidad en la educación superior |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las estrategias de acreditación en las Universidades, propenden y a la vez se sustentan en el desarrollo de la cultura de la calidad en la comunidad universitaria que comprendan los diferentes procesos formativos y de aseguramiento institucional, en aras de lograr la pertinencia en la formación integral de los egresados, como profesionales y ciudadanos competentes para desempeñarse en su entorno social, de manera que la acreditación se constituye en el proceso legítimo en el devenir universitario en aras de alcanzar la pertinencia e impacto social de sus resultados. Es así que la acreditación universitaria se proyecta hoy, como un sistema que dinamiza el quehacer universitario, para lo cual se requiere que la comunidad universitaria en su conjunto, alcance una integridad, pertinencia y en general calidad, que la hacen merecedora de la confianza y credibilidad ante la sociedad. En síntesis, acreditar significa ganar confianza de la sociedad y en la propia comunidad universitaria. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad de la educación |
9 (RLIN) |
4684 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Acreditación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión de la calidad |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Formación integral |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 2, no. 1 (2014), p. 1-10 |
Título |
REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1390-9010 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/010323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |