Ser docentes en contextos educativos pluralistas : (Record no. 182375)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02073cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517125741.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 ec tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210274
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno Valero, Javier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fjaviermorenov@unipanamericana.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Navarrete, Diana Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ser docentes en contextos educativos pluralistas :
Resto del título propuesta de formación inicial de docentes hacia procesos educativos en la diversidad y la pluralidad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta ponencia presenta, por una parte, la memoria del proceso adelantado por el equipo delegado por la Facultad de Educación y el Área de Investigación de la Fundación Universitaria Panamericana, para llevar a cabo una exploración de alternativas que permitan incorporar los principios de la educación inclusiva en sus procesos de formación inicial de docentes; este proceso se realizó en el marco del convenio firmado con la Fundación Saldarriaga Concha y el Instituto para el Desarrollo de la Innovación Educativa IDIE, encargado de la formación docente, y contó con el acompañamiento de asesores del equipo nacional de la OEI, durante el periodo de septiembre de 2010 hasta diciembre de 2011. Por otra parte, muestra los resultados obtenidos, logros y dificultades, a lo largo del desarrollo del segundo año de la propuesta durante el 2012; que paralelamente ha generado discusiones sobre la necesidad de impactar los procesos de formación permanente de los docentes de la facultad.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 47427
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pluralismo cultural
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación inicial docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Diversidad educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 1 (2014), p. 27-46
Título REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/3">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/3</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/010323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 01/03/2023   01/03/2023 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/3 01/03/2023 Artículo Electrónico