Evaluación diagnóstica sobre los conocimientos generales mostrados por los estudiantes que egresaron de la educación secundaria en 2013 (Record no. 182409)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01874nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162752.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000210308 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Osnaya Moreno, Mabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mmmosnaya@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Barona Ríos, César |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cbarona@uaem.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Santoveña Arredondo, René |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | asantovena.rene@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE ORIENTACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación diagnóstica sobre los conocimientos generales mostrados por los estudiantes que egresaron de la educación secundaria en 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 2-8 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 3a época, volumen 12, número 29, julio-diciembre |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presentan los resultados obtenidos en el proceso de elaboración y aplicación de un instrumento de evaluación diagnóstica que valora los conocimientos generales mostrados por estudiantes egresados de la Educación Secundaria, aplicado en el año 2013. En la descripción se incluyen los procedimientos clásicos de análisis de propiedades métricas para reactivos. Los resultados del análisis clásico se comparan con los que se obtienen a través de análisis Rasch. Finalmente, se analizan los resultados de la aplicación de la evaluación diagnóstica en contexto, así como su utilidad conjunta para la toma de decisiones sobre las necesidades de la formación de los recién egresados de secundaria, así como de los cursos necesarios en calidad de propedéuticos a nivel media superior con el fin de que los estudiantes se desempeñen de manera óptima en su vida académica media superior y laboral |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SECUNDARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EGRESADOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DIAGNOSTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MEDIA SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remo.ws/REVISTAS/remo-29.pdf">http://remo.ws/REVISTAS/remo-29.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.