Evaluación diagnóstica sobre los conocimientos generales mostrados por los estudiantes que egresaron de la educación secundaria en 2013 (Record no. 182409)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01874nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162752.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210308
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Osnaya Moreno, Mabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mmmosnaya@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barona Ríos, César
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cbarona@uaem.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Santoveña Arredondo, René
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación asantovena.rene@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE ORIENTACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación diagnóstica sobre los conocimientos generales mostrados por los estudiantes que egresaron de la educación secundaria en 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2-8
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 3a época, volumen 12, número 29, julio-diciembre
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados obtenidos en el proceso de elaboración y aplicación de un instrumento de evaluación diagnóstica que valora los conocimientos generales mostrados por estudiantes egresados de la Educación Secundaria, aplicado en el año 2013. En la descripción se incluyen los procedimientos clásicos de análisis de propiedades métricas para reactivos. Los resultados del análisis clásico se comparan con los que se obtienen a través de análisis Rasch. Finalmente, se analizan los resultados de la aplicación de la evaluación diagnóstica en contexto, así como su utilidad conjunta para la toma de decisiones sobre las necesidades de la formación de los recién egresados de secundaria, así como de los cursos necesarios en calidad de propedéuticos a nivel media superior con el fin de que los estudiantes se desempeñen de manera óptima en su vida académica media superior y laboral
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EGRESADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DIAGNOSTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remo.ws/REVISTAS/remo-29.pdf">http://remo.ws/REVISTAS/remo-29.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.