Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social (Record no. 182814)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02357nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220823100656.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210713
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vázquez Cano, Esteban
9 (RLIN) 41909
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación evazquez@edu.uned.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Meneses, Eloy
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación elopmen@upo.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 5-23
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 1, no. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se describe una experiencia de innovación universitaria sobre las áreas de intervención más determinantes del futuro Educador Social, según los estudiantes del primer curso de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicació n (TIC) y Educación Social, de la titulación de Grado de Educación Social, del curso académico 2014 - 15. Entre los resultados más relevantes, referentes al análisis de los ámbitos de intervención del futuro Educador Social, destacan especialmente el tema d e la Drogodependencia (19%) y el ámbito de la Discapacidad / Salud Mental (17%); también, la Adolescencia (15%), la Infancia (13%) y la Tercera Edad (12%). En menor medida, encontramos los ámbitos de Adultos (8%), la Atención Comunitaria (7%) y la Inmigra ción (4%). Por último, la práctica innovadora se deriva de la línea de trabajo iniciada en la investigación “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Espacio Europeo de Educación Superior”, situada en el marco de la Acción 2, de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAPAS CONCEPTUALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MULTIMEDIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJADOR SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERVENCION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCADOR SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2868/2306">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2868/2306</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.