Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria (Record no. 182850)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01848nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162803.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210749
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marín Díaz, Verónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sampedro Requena, Begoña Esther
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109-128
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 1, no. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Actualmente, el desarrollo de la educación corre en paralelo con el crecimiento de la red Internet y de las herramientas digitales que en ella han nacido. De todas ellas, las que más representación tienen en estos momentos, en los centros educativos son los blogs o edublogs. En este artículo presentamos una experiencia formativa desarrollada a través de edublogs con estudiantes universitarios de Grado de Educación Primaria. A través del diseño de un edublog dentro en una materia del currículo de Educación Primaria, los estudiantes llevaron a cabo diferentes acciones para que sus futuros alumnos pudieran asimilar dichos contenidos. Estos, centrados en la mejora del aprendizaje del currículo en la etapa de Educación Primaria, tratan de poner de relieve como los edublogs van a permitir el desarrollo de contenidos de una forma más atractiva y directa.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUBLOG
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HERRAMIENTAS DE TRABAJO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2523/2305">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2523/2305</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.