Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria (Record no. 182850)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01848nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162803.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000210749 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marín Díaz, Verónica |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sampedro Requena, Begoña Esther |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | AULA DE ENCUENTRO |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109-128 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 1, no. 18 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Actualmente, el desarrollo de la educación corre en paralelo con el crecimiento de la red Internet y de las herramientas digitales que en ella han nacido. De todas ellas, las que más representación tienen en estos momentos, en los centros educativos son los blogs o edublogs. En este artículo presentamos una experiencia formativa desarrollada a través de edublogs con estudiantes universitarios de Grado de Educación Primaria. A través del diseño de un edublog dentro en una materia del currículo de Educación Primaria, los estudiantes llevaron a cabo diferentes acciones para que sus futuros alumnos pudieran asimilar dichos contenidos. Estos, centrados en la mejora del aprendizaje del currículo en la etapa de Educación Primaria, tratan de poner de relieve como los edublogs van a permitir el desarrollo de contenidos de una forma más atractiva y directa. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUBLOG |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CURRICULUM |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HERRAMIENTAS DE TRABAJO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2523/2305">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2523/2305</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.