Percepciones sobre el desempeño y formación del supervisor escolar (Record no. 183057)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01829nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162809.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210956
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Estrada Jiménez, Juana María
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones sobre el desempeño y formación del supervisor escolar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204-227
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 1, no. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación tiene como objetivo conocer cómo es la formación continua para el desempeño de la función supervisora, identificando los modelos de supervisión y estilos de liderazgo que subyacen en su práctica, así como sus necesidades formativas partiendo del enfoque de gestión. En el estudio de corte cualitativo, se seleccionaron diez supervisores, un jefe de sector, un asesor técnico pedagógico, un director del área rural y tres expertos del estado de Michoacán. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron la entrevista y el grupo de discusión. Los referentes teóricos se basan en el actual modelo de gestión educativa (Calvo, 2002; Miranda, 2002; Pozner, 2000; Zorrilla, 2011). Los hallazgos más importantes fueron la falta de formación para la mejora de su desempeño profesional en cuanto a la asesoría y acompañamientos pedagógicos, no existiendo una formación adecuada a las necesidades de los supervisores.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SUPERVISION ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION CONTINUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LIDERAZGO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SUPERVISOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2877/2314">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2877/2314</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.