Sistema educativo apoyado en políticas públicas regionales, para consolidar una Nación Soberana y Autónoma (Record no. 183168)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02303cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230417103226.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211067
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Candia García, Filiberto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación filinc@hotmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema educativo apoyado en políticas públicas regionales, para consolidar una Nación Soberana y Autónoma
Medio [recurso electrónico en línea]
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El actual comportamiento de la dinámica social y económica en México[1]demanda acciones concretas y eficaces en torno a la oferta de la educación a nivel superior y a la inclusión de las nuevas inversiones económicas en las comunidades rurales. Atender desde las Instituciones de Educación Superior (IES) nuevos proyectos de desarrollo tecnológico y económico, permitirá afianzar una identidad intercultural a favor de un Estado Soberano y Autónomo. Permitiendo que los proyectos sociales promuevan de manera exhaustiva la propuesta de políticas públicas las cuales deben aplicarse y llevarse a cabo procurando el mejor desarrollo y conservación de la cultura local. En el presente trabajo se ha elegido a Vasconcelos como una referencia latente de acción innovadora a favor de una educación que vela por la Soberanía y Autonomía Nacionales. Se han revisado los conceptos de política pública y su impacto en el desarrollo social del país, se analizaron los efectos de su implementación y las características de aquellas que se han mantenido vigentes sobre las diferentes administraciones de Gobierno. Se propone el desarrollo de un currículo en un proyecto tangible de programa educativo. Se analiza la pertinencia de los contenidos curriculares para un desarrollo sustentable que avale la consolidación del modelo propuesto.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Acceso gratuito
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programa educativo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Políticas públicas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Soberanía
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Autonomía
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6, no. 7 (2016)
Título RIDE: Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-7467
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/199/876">http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/199/876</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/290323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/03/2023   29/03/2023 http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/199/876 29/03/2023 Artículo Electrónico