El clima de aula en los proyectos de trabajo : (Record no. 183273)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01770nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162814.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211172
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Balongo González, Elena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación bagoe24@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mérida Serrano, Rosario
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ed1meser@uco.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PERFILES EDUCATIVOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El clima de aula en los proyectos de trabajo :
Resto del título crear ambientes de aprendizaje para incluir la diversidad infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146-162
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 38, número 152, abril-junio
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se presentan los principales resultados de la investigación realizada en un colegio púbico de un pueblo de Córdoba (España). Se analiza la potencialidad del clima de un aula de educación infantil, en donde se trabaja por proyectos para incluir la diversidad del alumnado. La recogida de datos se realizó a lo largo de tres meses a través de un enfoque cualitativo mediante observación participante y la realización de entrevistas semiestructuradas. Los resultados demuestran el grado de inclusión que se alcanza al poner en marcha una metodología basada en la investigación del alumnado. Concretamente se muestra cómo se eleva la inclusión de los aprendices debido a: 1) la ayuda entre iguales; 2) el incremento de la motivación; 3) la fuerte implicación emocional que se genera; 4) la atención personalizada que se establece; 5) y la relación entre los discentes y la docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PREESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIVERSIDAD CULTURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CLIMA DE AULA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13244824009">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13244824009</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.