Manejo de herramientas de la web 2.0 como base para fortalecer procesos de mediación tecnológica (Record no. 183317)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02011cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230624064001.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211216
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Veytia Bucheli, María Guadalupe
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maveytia@uveg.edu.mx
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manejo de herramientas de la web 2.0 como base para fortalecer procesos de mediación tecnológica
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La ponencia que se presenta a continuación es el resultado de una investigación diagnóstica realizada a estudiantes de Posgrado con el objetivo de conocer el manejo de herramientas de la Web 2.0 en el desarrollo de sus clases como base para fortalecer procesos de mediación tecnológica con sus alumnos. El trabajo se llevó a cabo a partir de una metodología con enfoque mixto de tipo descriptivo, estructurado en las siguientes etapas: 1) Identificación de la problemática, 2) Búsqueda de información en relación al objeto de estudio, 3) Diseño y aplicación de instrumentos tanto cuantitativos como cualitativos, 4) Análisis de resultados y finalmente 5) Presentación de resultados y conclusiones. La información generada permitió identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de los estudiantes de Postgrado en el manejo de estas herramientas en sus clases, y llevar a cabo estrategias que permitan incrementar su uso de una manera didáctica, significativa y creativa.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 48575
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Web 2.0
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 21219
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Mediación tecnológica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6, no. 11 (2015)
Título RIDE: Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-7467
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/140/612">http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/140/612</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/170423
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 17/04/2023   17/04/2023 http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/140/612 17/04/2023 Artículo Electrónico