Manejo de herramientas de la web 2.0 como base para fortalecer procesos de mediación tecnológica (Record no. 183317)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02011cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230624064001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211216 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Veytia Bucheli, María Guadalupe |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | maveytia@uveg.edu.mx |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Manejo de herramientas de la web 2.0 como base para fortalecer procesos de mediación tecnológica |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La ponencia que se presenta a continuación es el resultado de una investigación diagnóstica realizada a estudiantes de Posgrado con el objetivo de conocer el manejo de herramientas de la Web 2.0 en el desarrollo de sus clases como base para fortalecer procesos de mediación tecnológica con sus alumnos. El trabajo se llevó a cabo a partir de una metodología con enfoque mixto de tipo descriptivo, estructurado en las siguientes etapas: 1) Identificación de la problemática, 2) Búsqueda de información en relación al objeto de estudio, 3) Diseño y aplicación de instrumentos tanto cuantitativos como cualitativos, 4) Análisis de resultados y finalmente 5) Presentación de resultados y conclusiones. La información generada permitió identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de los estudiantes de Postgrado en el manejo de estas herramientas en sus clases, y llevar a cabo estrategias que permitan incrementar su uso de una manera didáctica, significativa y creativa. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 48575 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Web 2.0 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Proceso enseñanza-aprendizaje |
9 (RLIN) | 42 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Mediación tecnológica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 6, no. 11 (2015) |
Título | RIDE: Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2007-7467 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/140/612">http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/140/612</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/170423 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 17/04/2023 | 17/04/2023 | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/140/612 | 17/04/2023 | Artículo Electrónico |