Buenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadorasBuenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadoras (Record no. 183426)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01852nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162817.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211325 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rosaura Navajas Seco |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rnavajas@edu.ucm.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ARTETERAPIA. PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION SOCIAL |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Buenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadorasBuenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadoras |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 269-280 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 10 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El arte como transformador del individuo cuyo objetivo tiene múltiples vertientes que dan sentido de mejora y crecimiento en el ser humano. Desde la universidad se plantea la necesidad de que nuestro alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil, forme parte de ese proceso de transformación social donde sienta la necesidad de ayudar en la comunidad a sus miembros cuando estos están en riesgo de exclusión social. El arte como medio, como herramienta, como propósito en la renovación acompañado del guía artista-pedagogo. Y la universidad como foco de compromiso desarrollando buenas prácticas y siendo permeable e innovador a cualquier tipo de cambio que tenga como objetivo el vivir en una sociedad en armonía y más justa. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INCLUSION SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXPRESION CORPORAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | BUENAS PRACTICAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/51697/47940">http://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/51697/47940</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.