Buenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadorasBuenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadoras (Record no. 183426)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01852nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162817.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211325
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosaura Navajas Seco
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rnavajas@edu.ucm.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ARTETERAPIA. PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION SOCIAL
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Buenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadorasBuenas prácticas y arte inclusivo en la universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadoras
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 269-280
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 10
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El arte como transformador del individuo cuyo objetivo tiene múltiples vertientes que dan sentido de mejora y crecimiento en el ser humano. Desde la universidad se plantea la necesidad de que nuestro alumnado de Grado de Educación Primaria e Infantil, forme parte de ese proceso de transformación social donde sienta la necesidad de ayudar en la comunidad a sus miembros cuando estos están en riesgo de exclusión social. El arte como medio, como herramienta, como propósito en la renovación acompañado del guía artista-pedagogo. Y la universidad como foco de compromiso desarrollando buenas prácticas y siendo permeable e innovador a cualquier tipo de cambio que tenga como objetivo el vivir en una sociedad en armonía y más justa.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPRESION CORPORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BUENAS PRACTICAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/51697/47940">http://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/51697/47940</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.