Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje (Record no. 183466)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02000nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162820.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211365
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salazar Lugo, Guillermo Mario
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García López, Ramona Imelda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Balderrama Trápaga, Jorge Arturo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Torres, Luis Felipe
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave APERTURA :
Información calificativa REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-15
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 8, no. 1, abr.-sept.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La aportación principal de este trabajo es la definición de reglas para la identificación de estilos de aprendizaje mediante la fusión de la información monitoreada sobre el comportamiento, desempeño y estado afectivo de los estudiantes en un entorno virtual de aprendizaje, con base en fundamentos teóricos de la psicología cognitiva y estilos de aprendizaje. Revisamos diferentes teorías y modelos de emociones, modelos de estilos de aprendizaje y tipos de plataformas tecnológicas educativas. Como resultado del estudio, seleccionamos patrones de comportamiento, desempeño y estado afectivo, así como las fórmulas y reglas que permiten la integración de dichos patrones para la identificación automática de estilos de aprendizaje. El sistema de administración del conocimiento Moodle servirá como base para la validación de las reglas propuestas a través de un caso de estudio en un trabajo futuro.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDICION DE AFECTIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIA EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/762/pdf_18">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/762/pdf_18</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.