La influencia del uso de un AVA en la elección de carrera : (Record no. 183469)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02134cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230417114751.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211368
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soria Paniagua, Elena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación troyana70@hotmail.com
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La influencia del uso de un AVA en la elección de carrera :
Resto del título proyecto piloto
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La elección de carrera siempre ha sido un tema problema para los estudiantes de bachillerato, toda vez que no cuentan con la información suficientemente necesaria para conocer los campos de estudio de las carreras así como sus alcances, logros y oportunidades en la vida real. En un grupo de estudiantes de educación media superior con el que se viene trabajando desde primer semestre con un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) como apoyo a su proceso de construcción de conocimiento en el salón de clases, se encuentran evidencias de que el uso del AVA ha orientado su toma de decisión respecto a la elección de carrera a los campos del saber que se encuentran estrechamente relacionados con los centros de investigación y el desarrollo de innovación. El estudio se llevó a cabo con 30 estudiantes del Plantel 13 del Colegio de Bachilleres de Estado de Querétaro Extensión Desarrollo Académico-Deportivo. El resultado da señales orientadas a la influencia del AVA en la toma de decisiones, por lo que es un estudio que se puede ampliar a mayor número de estudiantes o continuar el seguimiento al mismo grupo de treinta jóvenes para medir el nivel de impacto al final de su bachillerato. RIDE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4097
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ambiente virtual de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Elección profesional
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6,no. 11 (2015)
Título RIDE: Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-7467
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/164/711">http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/164/711</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/170423
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 17/04/2023   17/04/2023 http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/164/711 17/04/2023 Artículo Electrónico