Crecimiento y rentabilidad en el mercado emergente brasileño (Record no. 183545)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02328nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162821.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211444
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Daza Izquierdo, Julio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación juliodaza@unex.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNOS DE GESTION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Crecimiento y rentabilidad en el mercado emergente brasileño
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 91-112
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 15, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años, las economías emergentes están tomando las primeras posiciones a nivel mundial. Las consecuencias de la crisis financiera han provocado que inversores y empresas dirijan sus capitales y esfuerzo hacia los mercados emergentes en busca de crecimiento y rentabilidad empresarial que los países desarrollados no ofrecen. En este contexto, el objetivo del presente estudio consiste en analizar el crecimiento empresarial en Brasil durante el periodo 1995-2011 y, más específicamente, sus variables explicativas y la interrelación con la rentabilidad empresarial. Para ello, en primer lugar realizamos la estimación de un modelo de regresión dinámico con datos de panel empleando el Método Generalizado de los Momentos (GMM). En segundo lugar, empleamos un sistema de Vectores Autorregresivos (VAR) para analizar la relación entre crecimiento y rentabilidad. Los principales resultados obtenidos nos indican que la obtención de mayores tasas de rentabilidad proporcionan un mayor crecimiento empresarial, pero no al contrario. Además cabe señalar que el comportamiento del crecimiento empresarial es diferente según la propiedad y el control de las empresas. Además, aportan un mayor conocimiento del comportamiento del crecimiento empresarial en Brasil, siendo útil para la toma de decisiones de empresarios e inversores, y así pueden ser utilizados para la toma de decisiones en el ámbito de la política regional y social.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENTABILIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CRECIMIENTO EMPRESARIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOS EMERGENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DATOS DE PANEL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/130444jd.pdf">http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/130444jd.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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