¿Cómo se educa para ser feliz?. El papel del maestro en el desarrollo del alumno. (Record no. 183555)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01776nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162822.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211454 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Colomo Magaña, Ernesto |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CUESTIONES PEDAGOGICAS : |
Información calificativa | REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Cómo se educa para ser feliz?. El papel del maestro en el desarrollo del alumno. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59-74 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014-15 No. 24 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre el rol de los maestros en el proceso de (re)construcción de la identidad del alumno. Se ha llevado a cabo mediante la elaboración, análisis e interpretación de autoinformes sobre la experiencia y conocimientos de la muestra de profesores participantes. Pretendemos analizar nuestra importancia en el proceso de desarrollo integral de los alumnos y del bienestar/felicidad de los mismos. Es necesario que las personas que trabajan ayudando a otros a crecer sepan enseñar a las personas a ser felices, a lograr tener el poder sobre su propia vida, a guiar sus pensamientos y a reflexionar sobre sus emociones para mejorar sus niveles de bien estar. Finalmente, se plantean unas conclusiones finales que incluyen una reflexión sobre la importancia de introducir la educación emocional en los contextos escolares. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EMOCIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FELICIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | IDENTIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO PERSONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCENTES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/24/05_24.pdf">http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/24/05_24.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.