Hacia una interacción constructiva: (Record no. 183594)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01665cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240113063708.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 mx fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211493 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Castañeda Millán, Francisco Javier |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | franciscoisceem@yahoo.com.mx |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hacia una interacción constructiva: |
Resto del título | una propuesta de alumnos de preparatoria |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo analiza teóricamente la categoría de “interacción”. Asimismo, a partir del análisis de cuestionarios aplicados a alumnos, se rescatan los elementos que configuran a la interacción constructiva, categoría que se construye desde la lógica de los alumnos de preparatoria que participaron en la investigación. Teóricamente se considera que la interacción que se establece entre docente-alumno en el ejercicio de la práctica pedagógica es un elemento básico para potenciar ambientes adecuados que permitan mayor comunicación y confianza de los alumnos hacia el docente y así propiciar el logro de mejores aprendizajes. RIDE |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 10397 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Constructivismo |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4168 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Relación maestro-estudiante |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comunicación |
9 (RLIN) | 9285 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Interacción |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Práctica docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 5, no. 9 (2014) |
Título | RIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2007-7467 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/3/12">http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/3/12</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/190423 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Library of Congress Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 19/04/2023 | 19/04/2023 | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/3/12 | 19/04/2023 | Artículo Electrónico |