Reconocimiento y desarrollo profesional docente: (Record no. 183673)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01959cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230503142223.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211572 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Olave Astorga, José Miguel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | josolave@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Carrasco Sáez, Andrea |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ancarrasco@uchile.cl |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reconocimiento y desarrollo profesional docente: |
Resto del título | una experiencia con docentes que participan de programas de especialización para profesores de educación básica |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta investigación se revisan las distintas propuestas de formación docente continua, y las posibles mejoras, aplicables al desarrollo profesional de los profesores en una sociedad de cambios educativos constantes. En primer lugar, las propuestas de desarrollo profesional docente y su aplicación en el sistema educativo de Chile. Y, en segundo lugar, la manera en que este avance no es significativo en el proceso de formación en aula y solo es importante para salvar la precaria formación inicial. De fondo se plantea desde la perspectiva de docentes que participan en una experiencia de formación continua, elementos que enuncian la lucha por el reconocimiento profesional, acercándose desde sus voces, hacia un camino de permita replantear la noción de Desarrollo Profesional Docentes, a partir del reconocimiento de aspectos claves en la trayectoria formativa de los docentes. RIESED |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación continua |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Desarrollo profesional |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Reconocimiento |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 2, no. 4 (2014), p. 69-85 |
Título | RIESED: Revista internacional de estudios sobre sistemas educativos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2007-9117 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/57">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/57</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/030523 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 03/05/2023 | 03/05/2023 | http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/57 | 03/05/2023 | Artículo Electrónico |