Reconocimiento y desarrollo profesional docente: (Record no. 183673)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01959cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230503142223.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211572
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olave Astorga, José Miguel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación josolave@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrasco Sáez, Andrea
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ancarrasco@uchile.cl
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reconocimiento y desarrollo profesional docente:
Resto del título una experiencia con docentes que participan de programas de especialización para profesores de educación básica
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación se revisan las distintas propuestas de formación docente continua, y las posibles mejoras, aplicables al desarrollo profesional de los profesores en una sociedad de cambios educativos constantes. En primer lugar, las propuestas de desarrollo profesional docente y su aplicación en el sistema educativo de Chile. Y, en segundo lugar, la manera en que este avance no es significativo en el proceso de formación en aula y solo es importante para salvar la precaria formación inicial. De fondo se plantea desde la perspectiva de docentes que participan en una experiencia de formación continua, elementos que enuncian la lucha por el reconocimiento profesional, acercándose desde sus voces, hacia un camino de permita replantear la noción de Desarrollo Profesional Docentes, a partir del reconocimiento de aspectos claves en la trayectoria formativa de los docentes. RIESED
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación continua
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Desarrollo profesional
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Reconocimiento
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 4 (2014), p. 69-85
Título RIESED: Revista internacional de estudios sobre sistemas educativos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-9117
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/57">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/57</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/030523
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 03/05/2023   03/05/2023 http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/57 03/05/2023 Artículo Electrónico