Innovación pedagógica en educación continua: (Record no. 183678)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02073cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231108063745.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211577 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sanz Gil, José Javier |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | jjsanz@ucjc.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Innovación pedagógica en educación continua: |
Resto del título | hacia un curso de metodología de investigación clínica en el marco de Espacio Europeo de Educación Superior usando la plataforma educativa Blackboard |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En los últimos años, las universidades han mostrado un creciente interés por adaptarse a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y al Espacio Europeo de Educación Superior. Debido a este interés tecnológico y necesidad de adaptación, el presente artículo describe las características y argumenta la oportunidad de la creación y desarrollo de un curso de Metodología de Investigación Clínica en la Plataforma Educativa Blackboard como consecuencia de la necesidad de complementar la formación de los docentes universitarios en el área de Ciencias de la Salud de una Universidad Privada perteneciente a la Comunidad de Madrid. En este sentido, los recursos generados en el presente curso están orientados y enfocados hacia una participación activa respecto a los conocimientos esenciales para la aplicación de la Metodología de Investigación Clínica, por parte de los investigadores y directores de trabajos de Fin de Grado y de Master que accedan al mismo. RIESED |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
9 (RLIN) | 4978 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Plataformas virtuales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Investigación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | 109-118 |
Título | RIESED: Revista internacional de estudios sobre sistemas educativos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2007-9117 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/59">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/59</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/030523 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 03/05/2023 | 03/05/2023 | http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/59 | 03/05/2023 | Artículo Electrónico |