Innovación educativa en el marco del EEES : (Record no. 183714)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02047cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230624064001.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211613
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Casero Ripollés, Andreu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación casero@uji.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortells Badenes, Sara
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sortells@uji.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Molina, Sonia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación smolina@uji.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Innovación educativa en el marco del EEES :
Resto del título el uso del videoblog como herramienta formativa en Periodismo
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) abre las puertas a la introducción de la innovación educativa en los procesos de aprendizaje impulsados desde la universidad. Este artículo expone el diseño de una experiencia basada en búsqueda de nuevas estrategias docentes originales y creativas: el diseño de un videoblog aplicado a los estudios del Grado en Periodismo. Esta herramienta permite cuatro grandes potencialidades: a) dinamizar cualitativamente el proceso de aprendizaje, facilitando al alumnado la comprensión de conceptos complejos a partir del lenguaje multimedia que conecta con sus intereses y hábitos de consumo comunicativos; b) potenciar la participación directa y la implicación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje; c) impulsar la coordinación docente vertical y la transversalidad, y d) facilitar la capacidad de adaptación a otros campos científicos o disciplinas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9547
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios masivos de comunicación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Multimedia
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 3 (2014), p. 59-74
Título RIESED: revista internacional de estudios sobre sistemas educativos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-9117
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/30">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/30</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/080523
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/05/2023   08/05/2023 http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/30 08/05/2023 Artículo Electrónico