La investigación formativa: (Record no. 183882)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02191cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230516102635.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211781
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Domínguez, Hilda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación hlopezdominguez@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carmona Vázquez, Héctor
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación heccar.vz@gmail.com
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación formativa:
Resto del título una experiencia del cuerpo académico estudios en educación
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo es el resultado de una investigación desarrollada con la participación del Cuerpo Académico: Estudios en Educación (CAEE) a partir de algunas entrevistas en profundidad realizadas a miembros y estudiantes participantes del mismo. La finalidad de dichas entrevistas fue rescatar, reconstruir y reflexionar en la experiencia de miembros del CA y estudiantes en cuanto a su implicación en la estrategia Investigación Formativa (IF), así también poner en relevancia el impacto que ha tenido este ejercicio tanto para con la formación de los estudiantes en su posible futura tarea como investigadores, como respecto al enriquecimiento de la formación de los investigadores de acuerdo a lo que conocen y aportan los estudiantes en una dinámica de “todos aprendemos de todos”. Esto dado que se considera emergente evidenciar las experiencias de investigación que distintos grupos están teniendo en pro de difundir dichas experiencias y ponerlas como referencias para su reproducción, adaptación o exclusión según las necesidades y circunstancias de quienes participan en la investigación. PRAXIS
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9108
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Investigación formativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación para la investigación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje colaborativo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11,no. 1 (2015), p. 47-53
Título Praxis : revista de la facultad de ciencias de la educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2389-7856
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1552/992">http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1552/992</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/160523
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/05/2023   16/05/2023 http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1552/992 16/05/2023 Artículo Electrónico