MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02427cab a2200313 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240530063720.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000211785 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
gustavo.rubio@campusucc.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mejía Herrera, Edgardo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
edgardo.mejia@campusucc.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Huertas Valencia, Maud Eleonora |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
maud.huertas@campusucc.edu.co |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Articulación de la educación media con la educación superior: |
Resto del título |
instrumento administrativo para el sector educativo de la ciudad de ibagué |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio tiene por objeto determinar el proceso de articulación que se lleva a cabo entre la educación media y la educación superior en el Municipio de Ibagué; para ello, inicialmente se presenta la incidencia de la cobertura en educación al proceso de articulación educativa en Colombia, cómo soporte teórico al tema objeto de estudio. Seguidamente, se enseña la metodología utilizada en el proceso investigativo tomando como base la población sobre la cual se concentró el estudio (57 colegios públicos del municipio de Ibagué). En este tamaño muestral se administraron encuestas, entrevistas y análisis de documentos, cuyos resultados permitieron concluir que existe un interés por parte de la Secretaría de Educación Municipal, de los colegios e instituciones técnicas y/o tecnológicas y de las mismas universidades para articularse. Sin embargo, no existe una orientación que encause unas políticas públicas claras para establecer cuáles son las competencias que deben desarrollar los estudiantes, y de esta manera alinear el conocimiento hacia el empoderamiento de actitudes que les permitan desarrollar las actividades requeridas por el sector productivo del país. PRAXIS |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2253 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación media superior |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
9 (RLIN) |
32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Vinculación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Articulación (educación) |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 11, no. (2015), p. 176-88 |
Título |
Praxis : revista de la facultad de ciencias de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2389-7856 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1556/1001">http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1556/1001</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/160523 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |