Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger (Record no. 184125)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02240nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162849.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212024
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Crisol Moya, Emilio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ecrisol@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domingo Martos, Lorena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gogue15@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ETIC@NET
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-26
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 1, no. 16, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El trabajo que a continuación se presenta, se concreta en un programa de intervención, basado en la elaboración una App, con la finalidad de trabajar las emociones en niños con Síndrome de Asperger al que consideramos un trastorno neurológico que afecta la capacidad de comunicarse y relacionarse con los demás. Esta App tiene como soporte una aplicación multimedia a la que denominamos “EXPRÉSATE”, basada en el modelo ASSURE. Un sistema de diseño instruccional, parte de las características concretas del sujeto, de sus estilos de aprendizaje, y del fomento a la participación activa y comprometida del mismo. El principal aporte del trabajo que se presenta, es mostrar una herramienta de trabajo, de fácil manejo, debidamente justificada, seleccionada y desarrollada con el objetivo de facilitar los procesos de enseñanza - aprendizaje en niños de Educación Infantil con Síndrome de Asperger, y de esta manera mejorar esta dimensión clave para su inclusión en la sociedad. Se trata, en definitiva, de un material de trabajo y apoyo, especialmente útil, para alumnado con Síndrome de Asperger, que facilita conocer, reconocer o comprender los diferentes estados de ánimo.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SINDROME DE ASPERGER
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATERIAL DIDACTICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES MULTIMEDIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EMOCIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISEÑO INSTRUCCIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/90/82">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/90/82</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.