Reciclaje en las redes sociales como estrategia para la concientización (Record no. 184147)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02926nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162849.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212047
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega Jerez, Sorsireé
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sorjerez @ hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega Jerez, Arianny
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación arialeortega @ hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ETIC@NET
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reciclaje en las redes sociales como estrategia para la concientización
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128-141
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 1, no. 16, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio se enfocó en impulsar el Reciclaje en las redes sociales, con el fin de conocer la diversidad de beneficios que trae consigo la clasificación de los desperdicios y proveer a los docentes en formación sobre los elementos necesarios para que incorporen este en su planificación y concientizar a los estudiantes, niños o comunidad en general y por ende, en los espacios online. Des de el punto de vista metodológico, se desarrolló basado en la modalidad de investigación - acción, en el cual se elaboró un plan de acción dividido por semanas, planificando estrategias novedosas en relación a su especialidad (informática) y a su vez correlacionarlas con el reciclaje en el ámbito educativo y en la enseñanza de los educando. Con respecto a los antecedentes de la investigación, las bases y la sustentación de aspectos teóricos vinculados con la investigación en general, se fundamentó en autores y trabajos que se relacionan con el mismo. En tal sentido, las autoras han llegado a la siguiente reflexión: la justificación práctica de la investigación se verá reflejada en el beneficio social que generará a la Comunidad Upelista, puesto que la esencia del mismo está dirigida a brindar ayuda a la comunidad antes mencionada, y de esta forma incentivar su deseo de reciclar, por medio de los propósitos planteados, explicando las ventajas que traerá la puesta en marcha del reciclaje en las comunidades , y al mismo tiempo, explorar los procesos que resaltan las redes sociales como herramienta para llevar a cabo la divulgación del reciclaje, analizando toda la información que los individuos colocan en las comunidades virtuales y propiciando una participación más activa y abierta de los cibernautas e incorporando diversidad de elementos que propician la concientización, los cuales constituyen una nueva forma de adentrarse en la educación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES SOCIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECICLAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/96/88">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/96/88</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.